Mazinger Z, una de las series más queridas y recordadas de nuestra infancia, regresa totalmente renovado.

Tal vez te interese 10 series animadas de robots de los 80s.

Para celebrar los 45 años del estreno de la serie animada en Japón, el próximo 13 de enero de 2018 se estrenará la película Mazinger Z Infinity.

El trailer publicado el pasado 30 de agosto viene cargado de escenas de mucha acción donde volveremos a ver el clásico Rocket Punch, las cuchillas de hierro, el rayo de fotones, etc., y un nuevo arte visual, hace crecer las expectativas  entre los fans de la serie.

Mazinger piscina

La nueva imagen conserva el estilo y revive la nostalgia de los fanáticos.

Ichiro Mizuki la leyenda detrás del tema de Mazinger Z

Una de las cosas que más ha sorprendido a los fans es incluir el tema musical original de la serie con un toque renovado y con la voz de su cantante original, Ichiro Mizuki, considerado una leyenda viviente por ser el cantante de muchas de las series animadas de la época.

Esto dijo Ichiro Mizuki sobre el tema de la serie:

“Desde que grabé el tema hace 45 años, lo he cantado cantado infinidad de veces ante fans de todo el mundo, no solo en Japón sino todos los fans en cada país se unen en un solo “Zett” que se ha convertido en un gran coro. A pesar del tiempo para los fans de todo el mundo, Mazinger Z no ha envejecido, lo que llena mi corazón de emoción, continuaré cantando esta canción y nunca me cansaré de hacerlo siempre con un nuevo sentimiento. El próximo año celebraré mi 50 aniversario. Creo que Mazinger Z será proyectado en Japón en un año conmemorativo, también celebraré el 50 aniversario del señor Nagai (Creador de la serie) y además será un regalo para mi mismo.”

Para mayor información consulta la web oficial.